fbpx
27 noviembre, 20201

Tutorial de Maquillaje Otoño/Invierno

Te compartimos un tutorial muy sencillo para crear un clásico look en este otoño invierno utilizando todos nuestros productos.

Productos utilizados en este video:

  • Vitamina C
  • Mineral Pressed powder palette
  • Pro Foundation palette
  • Malibu Rubor
  • Sombras: Coco, Trendy, Brickell, Chi.
  • Labial Matte en el tono : Bliss
  • Polvo translucido Coconut

 

Preparación. Comenzamos con una cara limpia y muy bien lavada, lista para aplicar nuestra Vitamina C como “primer”.

Sombra. Comenzaremos con el maquillaje… Empezamos con los ojos y aplicamos un corrector y lo usamos como base para la zona donde haremos nuestras sombras. 

Paso 2. Después usamos el tono Chi, que es un tono de sombra, en todo el párpado para sellar muy bien el corrector, seguimos con la aplicación de nuestra sombra de tono Brickell en la cuenca del ojo marcando muy bien la profundidad del ojo, haremos lo mismo pero encima del tono Brickell aplicaremos el tono Coco, para después hacer la técnica de “cut crease” con nuestro corrector,el siguiente paso es aplicar nuestra sombra metálica Trendy en el párpado móvil. 

Paso 3. Para la parte inferior del ojo usamos la misma sombra tono Coco y lo ponemos en el lagrimal para después difuminar con el tono Brickell y para finalizar con los ojos delineamos en nuestra línea de agua con la misma sombra Coco.

Piel. Aplicamos nuestro corrector con un tono más claro que el tono de tu base, para después sellar con el polvo translúcido Coco. 

Paso 2. Utilizamos nuestra paleta Mineral Pressed Palette para hacer los contornos de nuestro rostro y aplicamos un rubor con un tono rosado (Malibu).

Labios. Y por último aplicamos nuestro labial en tono: Bliss.

 

One Comment

  1. There is definately a lot to know about this subject. I like all of the points you made. Olivia Lee Iridissa Alix Georges Eliathan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *